miércoles, 16 de julio de 2008

Esperando el Juguete Nuevo

Finalmente me he decidido a decir adiós a Windows. Tras sufrir en el trabajo la aberración llamada Windows Vista, tome la decisión de que mi nuevo equipo no usase el "sistema operativo" de los de Redmond. Estuve evaluando distintas opciones y finalmente me decante por un MacBook. La idea de un portatil con Linux la estuve barajando pero me hecho para atras el hecho de que photoshop no estuviese para este sistema operativo, asi como tampoco mis dos juegos preferidos (los sims y diablo ii).

De los dos colores disponibles me decanté por el blanco, sobretodo por que el negro, con la excusa de que es todo de aluminio tiene un precio prohibitibo.

El lunes realicé el pedido, por lo que me dice en la web a finales de la semana próxima lo recibiré y podre comenzar a disfrutar de mi segunda experiencia Mac, tras el contacto en las clases de informatica del instituto hace ya mucho, mucho tiempo.

Comienzo a estar impaciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario