Pues si, después de cuatro años y medio, ha llegado la hora de dejar este acogedor rincón y mudarnos a una nueva casa. Siempre es triste dejar un lugar en el que has vivido mucho, pero hace tiempo que quiero hacer algo diferente y blogger, pese a ser una magnifica plataforma, no se adapta bien a mis ideas.
Se que la nueva casa está aún medio vacía, pero aun así, prometo ir añadiendo contendios poco a poco. La nueva dirección es:
La verdad es que hace tiempo que llevo dando vueltas a este cambio, y finalmente, estas ultima semanas he decidido dar el paso. Si queréis acompañarme, seréis bienvenidos.
viernes, 20 de enero de 2012
sábado, 31 de diciembre de 2011
La última del 2011
Hace unos días, Sussss hizo una llamada por twitter convocando un encuentro en el Montseny, y, como no podía ser de otra manera, he asistido. Tras un paseo por las rieras de la zona, Sussss nos comentó que, de manera excepcional comenzaban a florecer las primeras Campanillas de Invierno.
Dicho esto, tan solo me queda desearos un feliz año 2012.
Dicho esto, tan solo me queda desearos un feliz año 2012.
domingo, 25 de diciembre de 2011
52/52 Bon Nadal.
Punto y final a esta aventura de 52 semanas fotográficas con esta fotografía del centro de mesa que decoraba la misma en la tradicional comida navideña con mi familia.
domingo, 18 de diciembre de 2011
51/52 Fira de Nadal
Ya estamos llegando al final de esta andadura. Ayer volví a hacer un paseo con la gente de Materia BCN esta vez por los alrededores de la Sagrada Familia. En una de las paradas de la tradicional feria que se organiza por estas fechas, tomé esta instantánea.
La semana próxima, la última imagen del proyecto.
La semana próxima, la última imagen del proyecto.
jueves, 15 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
50/52 Natural vs Artificial
Lo reconozco, estoy a punto de finalizar este proyecto y comienzo a quedarme sin ideas. Esta semana, bastante rara por cierto, la inspiración me ha abandonado casi por completo. Ayer por la noche, bueno por la tarde, aproveché que la luna se enontraba aún baja en el horizonte y que visualmente estaba cerca de una farola de la calle para poder hacer esta composición. Hice varias pruebas, pero ninguna ha sido satisfactoria, así que, me tengo que conformar con esto.
domingo, 4 de diciembre de 2011
49/52 Humo de colores
Ya hace tiempo que tenia en mente realizar este tipo de fotografías. Había visto algunas fotografías de este tipo y me tenían fascinado. Esta semana, aprovechando un rato de tranquilidad, encendí una barrita de incienso, coloque un flash en remoto me dedique a hacer fotografías al humo que desprendia dicha barrita.
Una vez finalizado, trabajando un poco en la edición de las fotografías, obtuve este resultado
Una vez finalizado, trabajando un poco en la edición de las fotografías, obtuve este resultado
sábado, 3 de diciembre de 2011
Social (Diciembre 2011). Monocromo
Tal y como comenté ayer, este mes hemos tenido que ceñirnos a una temática concreta, arquitectura, en el concurso social de la AFI. En este caso me decidí a jugar con las formas geométricas del ambulatorio de Vilanova del Camí.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Social (Diciembre 2011). Color
Este mes nos hemos estrenado una novedad en el concurso social de la Agrupació Fotogràfica d'Igualada. Por primera vez desde que participo en el, nos hemos tenido que ceñir a una temática concreta. En este caso ha sido Arquitectura.
Esta vez he optado por una fotografía panorámica, montada a partir de dos tomas, de la torre Allianz, uno de los edificios de oficinas de la calle Tarragona de Barcelona. Esta fotografía la tomé desde la terraza del centro comercial Las Arenas.
Mañana la fotografía en blanco y negro.
Esta vez he optado por una fotografía panorámica, montada a partir de dos tomas, de la torre Allianz, uno de los edificios de oficinas de la calle Tarragona de Barcelona. Esta fotografía la tomé desde la terraza del centro comercial Las Arenas.
Mañana la fotografía en blanco y negro.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Avión mojado
Otra de las fotos que realicé el pasado sábado durante el paseo nocturno por Barcelona. En este caso se trata de una fotografía de la Torre de les Aigues, en la que se coló un invitado inesperado.
domingo, 27 de noviembre de 2011
48/52 Voluntarios Seguros
Ayer sábado pudimos disfrutar de un agradable paseo fotográfico por el frente marítimo de Barcelona. Este paseo compaginamos la sesión fotográfica, de la mano del fotógrafo Joan Torrens, con unas amenas explicaciones históricas que nos ofrecía la empresa Materia BCN.
El itinerario, que nos llevó desde el edificio de correos hasta la villa olímpica, pasando por el Port Vell y la Barceloneta, nos permitió disfrutar de la fotografía al tiempo que aprendíamos también un poco de la historia de Barcelona.
Al final del recorrido, tomé esta fotografía en la plaza de los Voluntarios Olímpicos.
El itinerario, que nos llevó desde el edificio de correos hasta la villa olímpica, pasando por el Port Vell y la Barceloneta, nos permitió disfrutar de la fotografía al tiempo que aprendíamos también un poco de la historia de Barcelona.
Al final del recorrido, tomé esta fotografía en la plaza de los Voluntarios Olímpicos.
martes, 22 de noviembre de 2011
REC.04
Otra de las fotografías que tomé durante la Rec Stores de la semana pasada. En este caso se trata de una panorámica tomadas a partir de 8 imagenes de algunas de las paradas habilitadas en el recinto del Museu de la Pell d'Igualada.
domingo, 20 de noviembre de 2011
47/52 ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?
Esta semana se ha celebrado en Igualada la cuarta edición de la Rec Stores durante la cual, el barrio del Rec, donde se encuentran las antiguas adoberías de dicha ciudad, se transforman en un referente de la moda donde primeras marcas de moda ofrecen sus productos a precios excepcionales.
Una de las marcas presentes en esta edición ha sido Desigual. El jueves por la mañana, primer día de la feria, la actividad en su interior era frenética, como podéis ver en esta imagen.
Una de las marcas presentes en esta edición ha sido Desigual. El jueves por la mañana, primer día de la feria, la actividad en su interior era frenética, como podéis ver en esta imagen.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Setas
El pasado fin de semana, paseando por el bosque, encontré algunas setas. Como no se distinguir las buenas de las malas, me conformé con hacerles algunas fotografías, recordando un taller que realice hace algún tiempo.
Etiquetas
Bosque,
Loc:Montseny,
Otoño,
Setas
martes, 15 de noviembre de 2011
El vuelo de la Baronesa Amarilla.
Hace algunos días, Markus F. realizó una llamada a través de Espai Fotogràfic buscando colaboradores para documentar los vuelos de Agnès von Rechthafen, conocida también como la Baronesa Amarilla.
Agnès es una intrepida aviadora que ha decidido conocer mejor la geografía catalana recorriéndola a bordo de su monoplano.
Una de sus paradas ha sido en la comarca del Anoia, donde le he hecho de anfitrión documentando su viaje. El siguiente reportaje contiene el testimonio de esots dias que hemos pasado juntos.
Si quereis conocer las imagenes de todas las aventuras de Agnès von Rechthafen, "la baronesa amarilla" podeis consultar este albúm en línea.
Agnès es una intrepida aviadora que ha decidido conocer mejor la geografía catalana recorriéndola a bordo de su monoplano.
Una de sus paradas ha sido en la comarca del Anoia, donde le he hecho de anfitrión documentando su viaje. El siguiente reportaje contiene el testimonio de esots dias que hemos pasado juntos.
Si quereis conocer las imagenes de todas las aventuras de Agnès von Rechthafen, "la baronesa amarilla" podeis consultar este albúm en línea.
domingo, 13 de noviembre de 2011
46/52 Niebla en el Bosque.
Aunque la pasada semana estuve por la zona, casualidades de la vida, hoy tenia planeada otra excursión por el parque natural del Montseny. Aunque hay que decir que las condiciones meteorologicas no eran muy favorables. Al poco de tomar esta fotografía, tuvimos que recoger los bartulos debido a la lluvia que nos fastidió el plan.
Etiquetas
52x52,
Bosque,
Loc:Montseny,
Niebla,
Otoño
sábado, 12 de noviembre de 2011
Paseando por Santa Fe del Montseny
Visitar los bosques tras unos días de lluvia tiene la ventaja que encuetras pequeñas corrientes de agua que dan mucho juego.
viernes, 11 de noviembre de 2011
Social (Octubre 2011). Monocromo
Una fotografía tomada en las fiestas del Segar y Batre en la Fuliola, tomada el pasado mes de julio.
jueves, 10 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

