jueves, 11 de agosto de 2011

Català-Roca en la Pedrera.


Hoy me he dejado caer por Barcelona y, entre otras cosas, me he acercado a la Pedrera para visitar la exposición Francesc Català-Roca. La exposición, que nos llega de la mano de la Obra social de Catalunya Caixa, agrupa en seis ambitos (El instante decisivo, la mirada selectiva, el testigo silencioso, Carrascosa del campo, la memoria construida y arquitectura) obras en blanco y negro realizadas por este grande de la fotografía durante las décadas de los 50 y los 60.

He de decir que he salido impresionado de esta exposición. Una gran selección de fotografías, muy completa, con copias en gran tamaño que permiten disfrutar de la obra de este autor.

Desde aquí solo puedo recomendaros que visitéis esta exposición. La entrada es gratuita, y tenéis tiempo hasta el 25 de Septiembre.

Por cierto, estos días también tenemos la oportunidad de ver obras de Francesc Català-Roca, en este caso junto a obras de su padre Pere Català-Pic i su hermano Pere Català-Roca en Vilanova i la Geltrú en la exposición La Festa vista per tres fotògrafs vallencs en el Centre d’Art Contemporani La Sala de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario