jueves, 27 de enero de 2011

Taller La Mirada Fotográfica, Con Eduardo Momeñe

Recientemente escribí un post en el que comentaba como me había hecho reflexionar sobre la fotografía la lectura del libro La Visión Fotográfica. Curso de Fotografía para Jóvenes Fotógrafos escrito por Eduardo Momeñe.

Esta semana, la gente de Espai Fotogràfic ha anunciado que van a traer al autor del libro para que imparta el taller Acerca de la Mirada Fotográfica. Dicho taller tendrá lugar en el Museu-Arxiu de Vilassar de Dalt - Masia Can Banús, C/Marqués de Barberà 9, Vilassar de Dalt – El próximo sábado 26 de Marzo.
El taller busca dar una serie de pautas para que disfrutemos de la fotografía, la comprendamos i la vivamos. Como objetivos se han marcado lo siguiente
  • Comprender el medio fotográfico como medio expresivo y creativo.
  • Ampliar nuestra formación, estimular nuestra afición y aprender a disfrutar de ella.
  • Entender la fotografía como un medio inteligente y culto.
  • Aclarar conceptos entorno a la fotografía.
  • Obtener ciertas ideas que quizá modifiquen ciertos planteamientos entorno a la fotografía.

El precio final del taller es de 100 €. Hay también la opción, añadiendo 25€ adicionales al precio de taller, de comer en el restaurante La Taverna de Les Sedes.

Yo he de decir que tengo intención de formalizar mi inscripción en breve. Creo que puede aportarme mucho en mi andar fotográfico, y creo también que puede aportar muchas cosas a aquellos que decidan también asistir. ¿Os apuntais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario