martes, 31 de agosto de 2010

Blog Day

Hoy, 31 de Agosto, es el BlogDay. Y la tradición marca que los blogers recomienden 5 blogs que sigan habitualmente. Por este motivo desde este rinconcito de la web nos sumamos a esta tradición con los siguientes cinco enlaces.


  • Espai Fotogràfic. Web escrita en catalán dedicada a la fotografía, con actualizaciones diarias de la que he aprendido mucho. Sin duda alguna, son mi familia fotográfica, tanto los autores como la gente que sigue su foro.

  • Va de Country. En esta web dedicada al mundo del country y line dance contiene la mejor agenda de las actividades relacionadas con este tipo de música que se realizan en el territorio catalán.

  • Xataka Foto. Otra web dedicada a la fotografía, en la que se recogen técnicas, recursos, trucos, etc para la fotografía digital.

  • ALT1040.Como ellos mismos se definen, son una guía para geeks. En este blog tiene sitio todo lo relacionado con la tecnología. Muy recomendable.

  • Football Speech. El último enlace de mi lista va para una de las webs de mayor calidad dedicadas al football que existen en España. Aunque recientemente han cambiado de formato pasando a ser una revista electrónica, solo puedo decir que el primer número de la misma es imprescindible para los amantes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario