viernes, 16 de julio de 2010

3 Aniversario

En estos momentos se cumplen 3 añitos desde que inicié este blog. Mucho ha llovido desde ese dia, en el que me metí sin un rumbo claro en este mundo de la Blogesfera. Poco a poco he ido añadiendo cositas, relacionadas con las aficiones a las que dedico una parte importante de mi tiempo libre, que como suele pasar, es menor al que me gustaria. Y dentro de todas estas aficiones, sin duda, la que más espacio ha ganado ha sido la fotografia. Este blog, se está convirtiendo, poco a poco, en mi fotogaleria personal, en la que voy mostrando mis primeros pasos en este mundo.

Dicho esto, solo me queda agradeceros vuestro paso en esta página.

3 comentarios:

  1. Pues...recibe mis más sinceras felicitaciones. La verdad es que en estos años debería haber llovido más de lo que lo ha hecho pero quien demonios entiende nada de de los aparentes cambios climáticos?

    Tu galeria y tu bien hacer fotográfico creo que bien se merecen tener dos templos: uno para la palabra y otro para la imagen. Te animo a ello.
    Un saludo de este cascarrabias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias noxeus. De cascarrabias nada, ambos sabemos que eres una persona de gran corazon a la que en alguna ocasión la frialdad de los textos ha gastado una mala pasada.

    Sussss, gracias a ti tambien por pasarte.

    ResponderEliminar