viernes, 11 de diciembre de 2009

Y mañana, a bailar a Òdena

Como cada año por estas fechas este fin de semana TV3 celebra La Marató, telemaratón benefica dedicada este año a recaudar fondos para investigar mas de 7.000 enfermedades minoritarias.

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el ayuntamiento de Òdena promueve un festival en el que participan, entre otros, los alumnos de los distintos cursos de actividades culturales organizados por el ayuntamiento. Los alumnos del curso de Country & Line Dance no podemos fallar a esta iniciativa y pro ese motivo participaremos realizando una excibición de 6 bailes, tres de ellos bailados por el grupo de Maria (burning love, no mas cerveza y wanna be) y otrors tres por el grupo de Miquel (hallelujah, not fair y motel time).

Dicho festival se celebrará en el Ateneu Unió Agricola, en la calle Manresa 103 de Òdena. Está organizado en dos partes, la primera parte de 18:30 a 20:30 y la segunda parte a partir de las 22:00. El precio de la entrada será de 5€ y la recaudación será donada integramente a La Marató de TV3.

Podeis ver el programa en la web del Ayuntamiento de Òdena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario