Acerca De

A finales del año 2007, despues de una etapa de ahorro, decidí dar un paso adelante en el mundo de la fotografía y me compré la que fué mi primera, y por ahora única, reflex digital. A partir de ese momento me dediqué a aprender su funcionamiento y a adentrarme en el mundo de la fotografía de una manera seria.

Tras un periodo autodidacta, a principios de 2009 realicé un curso de fotografía digital en la Agrupació fotogràfica d'Igualada, agrupación a la que pertenezco desde esa fecha.

Paralelamente a todo esto, en el año 2007 comencé a escribir este blog sin saber muy bien que contenidos irle añadiendo. Con el tiempo, el blog fue nutriendose de mis fotos, pasando esta afición a ocupar el primer lugar en volumen de publicación, dejando de lado otras aficiones.

En todo este tiempo de aprendizaje continuo, he de destacar sin duda alguna la influencia que ha tenido en mi manera de ver la fotografía la gente de Espai Fotogràfic.cat. Sus encuentros periodicos me han permitido conocer a gente con una obra fabulosa y sus talleres me han ayudado, tanto a nivel técnico como a nivel conceptual, a hacer crecer mi modo de ver la fotografía.

Ahora, a principios de 2011 miro con cariño el camino recorrido, y veo, una bonita senda delante mio por recorrer, disfrutando de cada paso, de cada detalle, de cada foto.