martes, 10 de junio de 2008

Cerezas

Esta es una de mis epocas preferidas del año, sobretodo por que es la epoca en la que se pueden encontrar una de mis frutas preferidas. Las cerezas. Tiene merito que diga yo esto, por que soy un fan de la fruta, por lo que para mi seguir el consejo de las cinco piezas de fruta al dia, no resulta nada facil.

Esta imagen la capté este pasado fin de semana. A estas cerezas les falta unos dias para madurar, pero aun asi, tienen una pinta deliciosa. ¿No os apetece probarlas?

Cerezas


Datos Exif.
Vélocidad : 1/1600
Diafragma : F5
Iso 100

viernes, 6 de junio de 2008

Happy Birthday Professor Falken

-Thank you Joshua.

Acabo de enterarme que por estas fechas se cumple el 25 aniversario de una de las peliculas que mas me ha enganchado jamas. Se trata de Juegos De Guerra, una pelicula en la que un jovencisimo Matthew Broderick interpreta a un Hacker que intentando colarse en los ordenadores de una empresa de videojuegos para poder probar las novedades de la temporada antes de que salgan al mercado, termina colandose en el superordenador militar WOPR, conocido por su programador como Joshua. Este computador es el encargado de controlar el sistema automatico de lanzamiento de misiles nuclerares.

A partir de esta premisa, la trama se complica llevando al mundo al borde de la tercera guerra mundial.

Deacuerdo que la tecnología empleada puede resultarnos curiosa, como el modem de baudios, los floppys, etc, pero aun así, su mensaje siguie siendo vigente, asi como es un claro exponente de como era la tecnología hace 25 años.



miércoles, 4 de junio de 2008

Campanillas

Siguiendo con mi sesión fotografica de las flores del jardín, una nueva toma. En este caso se trata de una campanilla.

Campanilla

domingo, 1 de junio de 2008

Lirios

Aprovechando un respiro que nos dio la lluvia estos dias, tome unas fotos en el jardin de casa de mis padres. Una de las flores que estaba en todo su apogeo eran estos lirios que os enseño a continuacion.

Lirios